El presidente Luis Abinader sostuvo una reunión este jueves con ejecutivos e inversionistas del Consejo de las Américas, donde intercambió información sobre el estado de la economía dominicana y sus perspectivas a futuro. Durante el encuentro, el mandatario destacó la estabilidad política del país, el crecimiento económico y las facilidades que ofrece la República Dominicana a los inversionistas extranjeros.
Acompañando al presidente en esta reunión estuvieron los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y de Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonò. Por parte del Consejo de las Américas, participaron Susan Segal, presidenta de la organización, y Andrés Gluski, presidente de la Junta Directiva.
Visita al hospital Montefiore
Además, el presidente Abinader visitó el reconocido hospital Montefiore en Nueva York, donde conoció de primera mano la experiencia del centro en el tratamiento del cáncer. Acompañado por el ministro de Salud, Víctor Atallah, y el ministro de Comercio y Mipymes, Ito Bisonò, el mandatario realizó un recorrido por las instalaciones del hospital guiado por los doctores Shalom Kalnicki, Amit Verma, Mario García y Philip O. Ozuah. Durante la visita, el presidente pudo observar los servicios de atención a pacientes y la medicina de alto nivel que se practica en el centro.